Inicio  \  Nuestros clubs  \  El club  \  Condiciones generales

Condiciones generales

I. ADHESIÓN COMO SOCIO AL CLUB

I.1 Requisitos
Para ser Socio/a de El Club de Vila Viniteca basta con rellenar la solicitud de adhesión aceptando la Política de Privacidad del Club, las Condiciones Generales de Contratación, las Condiciones Generales de Adhesión al Club y realizar el primer pedido. Esta solicitud puede realizarse online, telefónicamente o imprimiendo y enviando firmada una solicitud de adhesión.

I.2 Edad

El Socio/a declara que tiene la edad mínima legal para el consumo de alcohol.

II. OPERATIVA SELECCIONES MENSUALES

II.1 Lotes
La caja estándar de los vinos seleccionados es la de 6 botellas, con precios totales por selección comprendidos entre los 65 y los 99 € (IVA incl.), exceptuando alguna remesa especial.

II.2 Comunicaciones y plazos

1. Mensualmente, durante la segunda quincena del mes cada Socio/a recibirá gratuitamente información por correo postal, en la que se detallan las características del vino seleccionado, su ficha de cata y precio. Adicionalmente, para mayor comodidad, esta información podrá recibirse por correo electrónico aunque el Club no puede asegurar la correcta recepción de estas comunicaciones. En todo caso, esta información estará disponible en Internet en la sección de El Club en www.vilaviniteca.es a partir del día uno de cada mes.
2. El Socio/a podrá evaluar durante dos semanas, hasta la fecha que se especifique en la comunicación que se recibirá junto con el Boletín de Socios que recibirá junto a la ficha del vino del mes, si no desea recibir la siguiente selección. Bastará con que así lo comunique (por teléfono, fax, correo o correo electrónico) antes de la citada fecha límite. La fecha límite de cambio de envío será siempre alrededor del día 20 de cada mes, excepto en diciembre que se adelanta aproximadamente una semana.
3. Si una vez pasado ese plazo no se ha recibido ninguna comunicación por parte del Socio/a, El Club entenderá que desea recibir la selección del mes. Igualmente si el Socio/a desea recibir más cantidad de la selección del mes o cambiarla y/o repetir selecciones de meses anteriores, bastará con que así nos lo comunique (por teléfono, fax, correo o correo electrónico).

II.3 Envío y cargo en cuenta
A lo largo de la última semana del mes, recibirá en su domicilio el vino y se le girará recibo según sus instrucciones de domiciliación de pago.

II.4 Pedidos Mínimos
Para ser Socio/a de El Club Vila Viniteca es necesario realizar un mínimo de tres selecciones anuales.

II.5 Cobertura Geográfica
La cobertura geográfica del servicio de El Club Vila Viniteca es peninsular e Islas Baleares.

III. PRECIOS
El Club seleccionará como “Selección Mensual” vinos cuyo precio por selección esté entre los 65 y los 99€. Todos los precios se entienden con IVA incluido.

IV. GASTOS DE ENVÍO
El coste del servicio de entrega es gratuito a la Península e Islas Baleares.

V. PAGO
V.1 Domiciliación
Quien solicite su adhesión a El Club Vila Viniteca domiciliará los pagos de las selecciones que haya escogido en una cuenta corriente bancaria o en una tarjeta de crédito o débito.

V.2 Factura
El Socio/a que desee recibir factura de cada uno de los envíos, deberá especificarlo al solicitar su adhesión detallando su NIF. En el caso no lo hubiera especificado y deseara recibir factura, bastará con que así lo solicite al Servio de Atención al Socio de El Club (club@vilaviniteca.es).

VI. INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES
En el caso de incidencias en la entrega o el Socio/a deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de siete días a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Socio de El Club (
club@vilaviniteca.es).
En el caso de desperfectos en el embalaje, el Socio/a podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Vila Viniteca siempre dentro de las 24 horas siguientes.
En el caso de devoluciones de productos defectuosos Vila Viniteca se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del Socio/a cuando no correspondan a productos defectuosos.

VII. PRESTADOR DEL SERVICIO
La sociedad prestataria del servicio es “Negociants, S.L.”, con domicilio actual en la Calle Agullers, 7 de Barcelona.

VIII. PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal referentes a los Socios de El Club de Vila Viniteca que realicen algún pedido, serán recogidos en un fichero de datos de carácter personal propiedad de “Negociants, S.L.”, quien garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999, el Titular queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos al fichero automatizado, y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, así como cumplir con las obligaciones legales y contractuales asumidas frente a dichos clientes. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de Vila Viniteca. La aceptación del Titular para que puedan ser tratados sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre. La política de privacidad de Vila Viniteca le asegura, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, ante el Responsable del Fichero, a la siguiente dirección: Negociants S.L, Calle Agullers, 7 08003 Barcelona.

IX. ATENCIÓN AL SOCIO
Existe un Servicio de Atención a los Socios al que podrán dirigirse con cualquier consulta o incidencia:
• por teléfono 902 327 777
• por correo electrónico a
club@vilaviniteca.es

X. RESERVA DE ADMISIÓN
Vila Viniteca se reserva el derecho de admisión a El Club y de prestación del servicio.

XI. NOTIFICACIÓN CAMBIOS
Vila Viniteca se reserva el derecho de realizar cambios en las condiciones generales de venta y funcionamiento del Club de Vinos. Cualquier cambio deberá ser comunicado y expuesto a los Socios con 30 días de antelación.

XII. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación del Reino de España.

¿Cómo puedo darme de baja?
Es tan fácil como darse de alta:
• Vía correo electrónico.
• Por Correo Postal: C/ Agullers, 7, 08003 Barcelona, España.
• Por teléfono 902 327 777 (laborables de 8:00 a 21:00h).
Incluso es posible la baja temporal, por ejemplo en el caso de una estancia fuera de tu domicilio durante un periodo de tiempo.