Inicio \ Calendario \ TELMO RODRÍGUEZ EN DOS CIELOS. CENA MARIDAJE55
Todas las catas se realizan con copas Riedel de diferentes tipos.
Grupos de aproximadamente 15 personas. Plazas limitadas.
Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción y quedarán confirmadas al realizarse el pago. En caso de anulación de la reserva, el importe de la cata solo se retornará si se avisa 2 días antes de la fecha de la cata.
Por situaciones imprevistas alguno de los vinos se podría sustituir por otro del mismo valor y características.
Día: 24 de mayo.
Hora: 21.00 h.
Dirigido por: Telmo Rodríguez, enólogo y copropietario de la Compañía de Vinos Telmo Rodríguez.
Telmo Rodríguez ha sido uno de los pioneros en redescubrir algunas zonas vinícolas prácticamente olvidadas. Después de casi 20 años y más de 20 vinos elaborados por toda la geografía vitícola peninsular, os proponemos un recorrido por algunos de ellos junto con un menú pensado específicamente para esta ocasión elaborado por los hermanos Torres del Restaurante Dos Cielos.
El menú: Centolla, pan de algas negras y flores; espárragos blancos, mayonesa y cítricos; arroz negreo, espardeñas y cañaillas; cabrito lechal a la brasa de hierbas; quesos artesanos y Savarín, mandarina y limón.
Los vinos: Gaba do Xil Godello 2011 (DO Valdeorras), El Transistor 2010 (DO Rueda), Pegaso Granito 2007 (VT Castilla y León), Lanzaga 2008 (DOCa Rioja), Matallana 2006 (DO Ribera del Duero) y Molino Real 2003 (DO Málaga).
Precio: 105€ (Socios de “El Club” 95€).
Lugar: Restaurante Dos Cielos. Pere IV, 272. Barcelona.
Para más información envíe un correo electrónico a barcelona@vilaviniteca.es