Inicio  \  Nuestros clubs  \  El club


El Club de Vila Viniteca fue fundado en 1992, en estos casi 25 años de historia nos hemos paseado por la magia y la diversidad del mundo del vino. Con el soporte y experiencia de una vinoteca con 80 años de historia, más de 8.000 artículos en stock y representando más de 200 bodegas en exclusiva, nuestro equipo de expertos sumilleres y enólogos elaboran mes a mes unas selecciones compuestas principalmente por novedades y producciones limitadas.

12 veces al año, los socios reciben cómodamente en su casa una esmerada selección de 6 botellas, con un precio que –exceptuando alguna remesa especial– oscila entre los 65,00€ y los 99,00€.

Con las 6 botellas el socio recibe información de la próxima selección y tiene un plazo de unos 10 días para avisarnos si la próxima entrega que proponemos no fuese de su agrado. Entendemos que normalmente estará interesado en estas selecciones y que la norma es la recepción cada mes, pero no está obligado a comprar nada que no le interese.

La suscripción implica la compra de un mínimo de tres selecciones anuales, siendo la primera obligatoria.

Cada mes el socio/a recibe información de la selección de vinos escogida, las etiquetas originales de los vinos y las ofertas correspondientes.

Ser socio de El Club tiene muchas ventajas.

Ser socio de El Club es muy sencillo. Sólo tiene que rellenar el formulario de registro o llamar al teléfono 902 327 777 y empezar a disfrutar de la selección de productos y de todas las ventajas de El Club.