Colección 75 Aniversario

En el año 2007 Vila Viniteca celebró su 75 Aniversario. Para conmemorar esta ocasión tan especial encargamos a 26 amigos que nos elaborasen un vino único e irrepetible de la cosecha 2007. Una pieza única para formar parte de una colección irrepetible y con una edición limitada a 1.000 unidades numeradas.

La Colección 75 Aniversario es un conjunto de grandes vinos de algunos de los mejores enólogos de nuestra historia vitivinícola.

Con la colección se entregan dos libros: el primero con imágenes de los autores, de sus viñas y bodegas, con fotos realizadas por Carlos González Armesto. El segundo, con fotografías y la descripción de cada vino, también incluye un juego de etiquetas originales.
Pati Núñez –premio nacional de diseño– ha hecho un cuidadoso trabajo gráfico. Se ha encargado del diseño de los libros y del packaging de la colección.

Una colección única e irrepetible con 26 artistas y 26 vinos excepcionales. Cada vino lleva el nombre de su autor. En total son 1.000 colecciones numeradas 1/1.000 a 1.000/1.000.
Los coleccionistas pueden adquirir el número de la colección que deseen, siempre y cuando esté disponible. La colección se vende completa, y no se pueden adquirir vinos por separado en nuestras tiendas. Las etiquetas son únicas, inéditas e irrepetibles y en ellas sólo figura el nombre del autor. Las botellas se entregan en 9 estuches especialmente diseñados para la ocasión.

La Colección 75 Aniversario incluye:

  • 9 estuches con 26 vinos numerados de la cosecha 2007
  • 2 libros
  • 26 etiquetas originales

Condiciones de venta:

  • Vila Viniteca Colección 75 Aniversario se vende completa.
  • Los coleccionistas pueden adquirir el número de colección que deseen siempre que esté disponible.
  • Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de colecciones por cliente.

Si desea comprar una Colección 75 Aniversario póngase en contacto con nosotros.
El precio de la Colección 75 Aniversario es de 3.599,75 € (2.975 + IVA).