Inicio  \  Nuestros clubs  \  El club  \  Ventajas


Ser socio de El Club tiene muchas ventajas:

1. Ser socio es gratis
Ser socio es totalmente gratuito, sin cuotas y con un compromiso mínimo de 3 selecciones anuales, siendo la primera obligatoria. Si un mes no le interesa la selección, dispondrá de unos 10 días para anular el pedido por teléfono al 902 327 777, por e-mail, o a través de nuestra web.
 
2. Una oferta mensual de 6 botellas
Cada mes nuestro equipo de sumilleres y enólogos escoge cuidadosamente una selección compuesta por 6 botellas, seleccionadas entre nuestras novedades, partidas exclusivas y producciones limitadas. Una amplia oferta de selecciones para disfrutar de los vinos de diferentes denominaciones de origen y de las mejores bodegas. La selección va acompañadade fichas de cata con información detallada de la bodega y los vinos, así como de las etiquetas originales, para su colección. Podrá escoger el formato de la información a recibir, en papel y/o digital.
 
3. 12 selecciones anuales
Los socios de El Club recibirán la propuesta de 12 selecciones anuales. En agosto podrán escoger entre una amplia oferta de selecciones, pero sólo se enviará la selección en caso de confirmarla de forma explícita.
 
4. Precios especiales y ofertas exclusivas
La selección de cada mes oscilará entre los 65,00€ y los 99,00€, con un precio inferior respecto al valor del mercado. Junto con la información de la selección, los socios reciben ofertas especiales y descuentos por la compra de determinados artículos.
Los socios de El Club disfrutan de precios especiales y prioridad en los cursos de cata.
Los socios podrán pagar mediante tarjetas Visa o Mastercard o domiciliación bancaria.
 
5. Entrega a domicilio gratuita*
El envío a Península y Baleares es gratuito. Para otros destinos, consulte condiciones.
Con el pedido de la selección, podemos enviarle cualquier otra botella, sin coste de envío adicional.
Si lo prefiere, puede recoger la selección en nuestras instalaciones.
 
6. Información privilegiada
Los socios de El Club tienen un trato preferente en Vila Viniteca. Reciben información en primicia de las novedades, cursos de cata y venta a la avanzada, además de asesoramiento personalizado por teléfono o vía e-mail.