Inicio  \  ¿Quiénes Somos?  \  Becas

BECAS VILA VINITECA




Vila Viniteca colaborará con elBullifoundation en la redacción del Sapiens del Vino

Vila Viniteca y elBullifoundation han firmado un acuerdo de colaboración para profundizar en el conocimiento del vino a través de la metodología Sapiens.
Este método creado por elBullifoundation permite ordenar y comprender cualquier disciplina con el objetivo de apoyar la formación y fomentar la creatividad.
Para ello se realizará una convocatoria de talento, que pretende configurar el equipo de investigación y redacción del Sapiens del vino.

Convocatoria de talento

Vila Viniteca y elBullifoundation buscan talento para participar en el proyecto Sapiens del vino que se desarrollará entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018 en elBulliLab, en Barcelona. Vila Viniteca contractará dos personas durante el periodo de investigación.
El perfil de las personas interesadas puede ser amplio, aunque preferiblemente se debe contar con capacidad de redacción y comunicación escrita, dominio del inglés y conocimientos técnicos en el entorno de la sumillería o de la producción de vino.
La valoración de las aptitudes se hará mediante la presentación del CV y de una entrevista en elBulliLab a principios de junio de 2017.
El proyecto aplicará el método Sapiens al mundo del vino y será dirigido por Ferran Centelles que contará con el apoyo de otros expertos que se irán sumando durante el proceso de investigación.
Durante el año que dure el proyecto se requerirá una dedicación a tiempo total de las personas contratadas, aunque no se descartan colaboraciones más cortas y especializadas a través de un voluntariado.
El periodo para presentar las solicitudes de participación comprende del 19 de Mayo al 5 de Junio.
Todas las solicitudes se enviarán al siguiente correo electrónico: rrhh@vilaviniteca.es

 


Vila Viniteca, con el objetivo de contribuir y ayudar a mejorar la formación de los profesionales del sector de la sumillería, colabora con las entidades:

Vila Viniteca y Outlook Wine mantienen un convenio de colaboración basado en acuerdo de Schoolarship, que se fundamenta en reconocer y premiar a uno de los dos alumnos candidatos ganadores “Best Student of the Year”, un award que se entrega en cada año académico.





Vila Viniteca, con el objetivo de contribuir y ayudar a mejorar la formación de los profesionales del sector de la sumillería y que, por dificultades económicas y/o sociales, no pueden acceder a estudios de especialización, convoca la 5ª Beca Vila Viniteca ofreciendo dos becas de estudios para realizar el Curso Superior de Sommelier CETT-UB con diploma de extensión universitaria.

Una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, destrezas y competencias en el ámbito de la sumillería, una profesión que ofrece un abanico cada vez más amplio de perfiles profesionales y que continúa despertando interés en el sector de la restauración, de la comercialización y de la distribución de bebidas en las empresas vitivinícolas y entre las iniciativas de emprendedores.