Preventa Bourgogne 2017

¿Qué es y por qué comprar vinos de Bourgogne en Preventa?

En Vila Viniteca importamos vinos de Bourgogne desde 1990. Actualmente, con un catálogo de más de 1.200 vinos y superando las 80 bodegas, ofrecemos una de las mejores selecciones de la zona.

El año pasado, con la cosecha 2016, ofrecimos por segunda vez una preventa de Bourgogne. Una oportunidad única de reservar y comprar algunas de las cuvées más deseadas a un precio irrepetible. A diferencia de la venta a la avanzada –de la que somos pioneros en España desde hace 20 años–, la preventa ofrece un plazo de entrega mucho más corto, ya que muchos de los vinos ofertados se entregan apenas unas semanas después de que acabe la oferta, y los más tardíos normalmente antes de finalizar el año en que se realiza la compra.

La Preventa ofrece la posibilidad de acceder antes que nadie a algunas botellas irrepetibles a un precio ventajoso. La mayoría se ofrecerán más caras a partir de su salida y otras, directamente dejarán de estar disponibles y será muy difícil poder disfrutarlas.

¿Por qué comprar Bourgogne en Vila Viniteca?

Experiencia: Desde 1932. Nos avala una larga tradición, muchos años de experiencia y un gran equipo de profesionales que le ayudarán a hacer una buena elección. Importamos vinos de Bourgogne desde hace casi 30 años.

Cuidada selección: Degustamos en barrica para garantizarle su mejor elección, acompañada de información detallada de cada bodega y algunas de nuestras opiniones personales.

Compra por unidades: Le ofrecemos la posibilidad de comprar por botellas al mismo precio sin necesidad de quedarse con una caja completa de cada vino. Esto le permite seleccionar sus botellas preferidas sin obligación de comprar más vino del que le interese.

Amplia oferta: Tenemos los mayores cupos de algunos vinos. En esta cosecha 2017 podrá escoger entre casi 400 vinos blancos y tintos. En nuestra preventa ofertamos los vinos de 27 Domaines de Bourgogne que importamos directamente. La mayoría de las bodegas las comercializamos en exclusiva para España. Como novedad, este año añadimos los vinos de Domaine de l’Arlot, Domaine Olivier Leflaive y Domaine J.A. Ferret.

Exclusividad: Posibilidad de comprar en diferentes tamaños. Algunas cuvées y formatos se embotellan en exclusiva para nosotros.

Sin intermediarios: Recibimos los vinos directamente de bodega.

Entrega gratuita: En cualquier punto de la Península a partir de 1.000 € de compra.

Impactos: 311

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *