SELECCIÓ Nº. 276, MARÇ DE 2018

Cuando creamos El Club de Vila Viniteca en 1992, apostamos por ofrecer a los socios la oportunidad de descubrir las últimas novedades y añadas, elaboraciones exclusivas, los vinos de producciones limitadas y compartir las botellas que nos habían emocionado.

A lo largo de estos años hemos paseado por zonas históricas, hemos conocido nuevos elaboradores, hemos catado las primeras añadas del renacimiento del Priorat, los vinos del Nuevo Mundo, las cuvées de aquellos viticultores que han revolucionado el mundo del vino en Galicia, Alsacia, Piamonte, Borgoña... Mes a mes, hemos dado la vuelta al mundo hasta catar más de 1.000 vinos diferentes.

Después de todo este tiempo, nuestra intención es seguir compartiendo nuestros descubrimientos. Por segunda vez y tras el éxito de la anterior Selección Sorpresa, este mes de marzo repetimos: compartimos sorprendiendo.

Hemos preparado cuatro selecciones especiales compuesta por seis botellas cada una –todas del mismo valor y cuidadosamente escogidas por nuestro equipo de enólogos y sumilleres– que se repartirán aleatoriamente entre los socios de El Club.

Cada socio recibirá una selección sorpresa de seis botellas seductoras y diferentes de vinos blancos y tintos valorada en más de 125€.