Etter Vieille Orange Barrique Estuche

Elaborador:
País:
Suïssa
DO / Zona:
Suissa
Grau alcohòlic:
40
Format:
70 cl
72,90 €
En estoc
Celler Etter

La familia Etter empezó su historia en la elaboración de aguardientes de frutas en el pequeño municipio de Berglihof, en el distrito de Menzingen –Suiza– en 1870. Dedicada por completo a la vida en el campo, poco a poco se ha ido convirtiendo en una empresa especializada en aguardientes.
Elaboraban sólo aguardiente de cereza, el kirschwasser, y hasta 1981 no ampliaron su gama de productos. Actualmente elaboran un amplio abanico de destilados de frutas (pera, ciruela, manzana, frambuesa, membrillo, albaricoque...). El crecimiento y desarrollo de la empresa va siempre enfocado a la máxima perfección en su elaboración, desde el campo a la destilación y al diseño del embotellado.

Los destilados no envejecidos muestran con franqueza y claridad la verdadera índole aromática de la fruta. Los envejecidos en madera adquieren gran complejidad y sofisticación aromática. La esencia de la fruta en su máxima expresión. Sus aguardientes se encuentran en restaurantes y comercios especializados de toda Europa.

Productos similares

Verifica la teva edat per a gaudir dels vins i referències gurmet més exclusives