Recibe cada mes una selección especial de 6 botellas escogidas por nuestros sumilleres

Novedades, vinos exclusivos y producciones limitadas que reúnen la magia y la diversidad del mundo del vino. Nos avalan más de 30 años de experiencia.

Suscripción gratuita

Decide cuáles son las selecciones que deseas recibir, sin permanencia
y con envío incluido*

* Envío incluido a Península. Para otros destinos ver tarifas.
Compromiso de 3 selecciones anuales, la primera es obligatoria.

Precios especiales

Consigue las selecciones de Club a un precio reducido y obtén descuentos en productos seleccionados de nuestra e-shop cada mes.

Eventos exclusivos y catas

Información privilegiada e invitaciones solo para socios.

Selección actual El Club

Junio 2024: Tintos Fluidos

SELECCIÓN Nº 349

En esta selección El Club reúne 6 tintos que tienen como característica común su magnífica frescura y fluidez. Además, esta interesante propuesta permite descubrir diferentes regiones vitícolas europeas y sus variedades tradicionales, como la nerello mascalese de la región volcánica del Etna (Italia), la gamay del Beaujolais (Francia) y la gran riqueza varietal de Portugal. También viajaremos por nuestro país a través de vinos elaborados con algunas de las cepas más representativas de la península, como la garnacha y la mencía, esta última en dos zonas distintas, el Bierzo y Monterrei.
Una selección imprescindible para conocer un perfil de vinos donde la finura y la expresión de la fruta son las protagonistas.

1 Gargalo Mencia Arauxa 2023, Monterrei
1 Château Cambon La Cuvée du Chat 2022, Bourgogne
1 Frank Cornelissen Susucaru Rosso 2022, Sicilia
1 El Hombre Bala 2021, Sierra de Gredos