Catálogo Vila Viniteca 2022

CatalogoVilaViniteca2022

En esta nueva edición, el año en que celebramos el 90 aniversario, encontrarás una cuidada selección, fruto de la experiencia de un gran equipo, de miles de botellas degustadas cada año y de numerosas visitas a bodegas. En el apartado de gastronomía, te proponemos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en nuestras tiendas, donde nos gustará atenderte personalmente: más de 400 quesos en su punto de maduración, los mejores jamones y las conservas más exclusivas. Si lo prefieres, también podrás descubrir y comprar cómodamente desde casa a través de nuestra web –que ahora cumple 25 años–, por teléfono o correo electrónico.
La cubierta de este año es una obra del gran artista Jaume Plensa que ha creado especialmente para nosotros, titulada “Still 40”, realizada en técnica mixta y collage sobre papel.
Jaume Plensa (Barcelona, 1955) es uno de los artistas españoles más solicitados de la escena artística internacional. Actualmente, reside y trabaja en Barcelona. Una faceta muy importante de su obra se desarrolla en el marco de la escultura en espacios públicos, instalada en varias ciudades de España, Francia, Japón, Gran Bretaña, Corea, Alemania, Canadá y Estados Unidos. Plensa expone de forma regular su obra en galerías y museos de Europa, Estados Unidos y Asia, y ha sido galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales.

Descarga aquí el Catálogo Vila Viniteca 2022