Celler Bellaserra Superbloom Orange 2023

Bajo en Sulfuroso
Ecológico
Elaborador:
Color:
Blanco
País:
España
Formato:
75 cl
DO / Zona:
Vino del Vallés
Grado alcohólico:
11
Variedad:
Malvasía, Muscat
19,30 €
Disponible
Bodega Celler Bellaserra
El nombre de Celler Bellaserra viene de antes del año 1488, surge de los orígenes de la Masía Can Planes para dar nombre a un proyecto que quiere recuperar los orígenes del viñedo vinculados a la historia de la finca y elaborar vinos con identidad catalana seleccionando las mejores parcelas de las D.O. de Cataluña. La masía es una casa solariega típica catalana con un patio cerrado. Consta de una bodega —que se ha recuperado para elaborar sus vinos—, cubiertos y corrales que ponen de manifiesto la importante actividad agrícola y ganadera de un pasado reciente.
Marc Maldonado, Frank Margenat, Carles Muray y Laia Puig son cuatro amigos que desde hace años se dedican a la elaboración y comercialización de vinos en Oller del Mas. En la antigua Masía de Can Planes donde se ha elaborado vino durante muchos años, han refundado la tradición del antiguo Celler Bellaserra para crear vinos con identidad propia que expresan el terroir de Catalunya.
Los cuatro trabajan juntos en la elaboración de estos vinos provenientes de viñedos catalanes seleccionados para dar vinos frescos y elegantes. Catando, buscando las mejores maduraciones y vinificando con el máximo respeto posible para mantener la esencia del fruto, en unas instalaciones centenarias.

Productos similares

Verifica tu edad para disfrutar de los vinos y referencias gourmet más exclusivas