Celler Credo Mirabelles 2019

Bajo en Sulfuroso
Biodinámico
Ecológico
Elaborador:
Color:
Blanco
País:
España
Formato:
75 cl
DO / Zona:
Penedès
Grado alcohólico:
10.5
34,00 €
Disponible
Bodega Celler Credo
Celler Credo es el proyecto de vinos tranquilos de la familia y del equipo de Recaredo. Aunque llevan desde el año 1990 elaborando una pequeña producción de vino blanco, es ahora, después de más de 20 años de ensayos y estudio, cuando despliegan su abanico de vinos, siempre basados en la variedad xarel·lo, en la ecología y la biodinámica y en el Alt Penedès.
Se definen charelistas hasta la médula. Interpretando y profundizando en las virtudes y propiedades de la xarel·lo. Joan Rubió es quien lidera el proyecto y ese pensamiento único charelista. Trabajados con las madres, macerados con las pieles o con las rapas, elaborados sin añadir casi sulfitos, aplicando hoy las técnicas usadas por los abuelos... aparecen sus cinco visiones e interpretaciones de la xarel·lo: Miranius, Aloers, Can Credo, Estrany y Capficat.
La finca de la Pedra Blanca, situada en Subirats (Alt Penedès) es un lugar singular y el origen de todos los vinos de Celler Credo. Con 8 hectáreas de extensión trabajadas de manera ecológica y biodinámica intentan transmitir –sin interferencias– la esencia y el origen de cada uno de los vinos, equilibrados y de terruño.

Productos similares

Verifica tu edad para disfrutar de los vinos y referencias gourmet más exclusivas