Distribución

Vila Viniteca es una de las empresas de distribución de vinos finos más importantes de Europa.

Desde la fundación en 1932, los bares, restaurantes y hoteles han sido unos clientes preferenciales, a los que en aquella época se les suministraba frutas y verduras, conservas, vinos y licores, desde la tienda de Agullers en el barrio del Born barcelonés.

A finales de los 80 ampliamos sensiblemente nuestra gama de vinos y destilados y a principios de los 90 y coincidiendo con el boom de la Ribera del Duero y el renacer del Priorat empezamos oficialmente a distribuir y representar bodegas en exclusiva, primero para Barcelona y rápidamente para toda Catalunya e incluso para toda España.

Empezamos con bodegas nuevas, nuevos proyectos hoy consolidados y deseados pero que en aquella época competían con las grandes bodegas establecidas.
Siempre hemos seleccionado los elaboradores y los vinos que nos gustan.
Bodegas dirigidas por amigos que se han convertido en algunos de los personajes fundamentales de la historia contemporánea del vino español.
Actualmente Vila Viniteca representa en exclusiva más de 150 bodegas nacionales y 125 internacionales en algunas zonas y países.
En España somos distribuidores de las únicas bodegas que venden a la avanzada.

A la amplísima selección de los vinos y destilados que representamos en exclusiva, se añade un gran portafolio de otras bodegas y empresas con las que colaboramos, ofreciendo a nuestros clientes un singular catálogo con más de 8.500 referencias de grandes vinos y licores en stock.

Entre los clientes profesionales que confían en nosotros se encuentran grandes cadenas hoteleras, los mejores restaurantes del país, distribuidores especializados, enotecas y tiendas gastronómicas y un buen número de clientes internacionales en más de 30 países.

Todo A B H K N R S T