Coravin Timeless Six + Antracita (Black Friday 2022)

Coravin Timeless Six + Antracita (Black Friday 2022)

-

+

Precio regular: 499,99 €

Special Price 259,99 €

/u

En Stock

3% de descuento por 6x

O

Información

Sirve tus vinos tranquilos favoritos sin quitar el corcho con el sistema de conservación Coravin Timeless Six+ y disfruta de esa botella una y otra vez durante meses o incluso años. Inspirada en la amplia variedad de colores de las fiestas y en los cálidos toques metálicos, la edición especial de la Colección Gemstone aporta un nuevo toque de elegancia a la serie Timeless. Realizado en un brillante e intenso color carbón con acentos dorados, el Timeless Six+ en color antracita es una expresión de estilo en cualquier vinoteca de casa.

Contiene:

Sistema de Preservación de vinoTimeless Six (1)
Con un color y un acabado elegante y brillante, este lujoso sistema permite verter el vino sin quitar el corcho y guardar el resto de la botella durante meses o incluso años.

Timeless Aireador (1)
El aireador Coravin crea pequeños chorros a medida que se sirve, lo que oxigena rápidamente el vino para ofrecer resultados equivalentes a una decantación de 60 a 90 minutos.

Aguja estándar (1)
La aguja estándar es la aguja de reemplazo directo para la mayoría de los Sistemas de preservación de vino Coravin.

Estuche de Viaje Timeless (1)
El Estuche de viaje Coravin posee 2 bolsillos interiores en los que caben perfectamente las cápsulas Coravin Pure™ o el aireador Coravin.
Ver todos los detalles

Base universal (1)
Guarda tu sistema de preservación de vino Coravin Timeless o Pivot en esta llamativa y duradera base, fabricada en zinc resistente y con un acabado de textura metálica cepillada.

Tapón de Rosca (1)
El Tapón de rosca Coravin se puede colocar en cualquier botella con tapón de rosca para usarse con todas las agujas Coravin. La silicona autosellante protege el vino hasta tres meses.
Ver todos los detalles

Timeless Large Screw Cap (1)
La tapa de rosca Coravin Timeless permite a los amantes del vino verter sus vinos favoritos con tapa de rosca con el sistema de conservación de vino Coravin Timeless y luego conservarlos hasta por tres meses. Fabricado con una silicona autosellante especialmente diseñada, cada tapón de rosca se puede utilizar para hasta 50 inserciones.

Cápsulas de Argón Coravin Pure™ (8)
Las cápsulas Coravin Pure™ de gas argón puro, se fabrican e inspeccionan para garantizar el máximo nivel de preservación sin afectar el sabor del vino.