Raíz

Familia Torres se fundó en 1870 en Vilafranca del Penedès, aunque su legado vitivinícola –como viticultores y comerciantes de vino en la zona del Penedès– se remonta al siglo XVII. Desde entonces la empresa ha ido creciendo y pasando de padres a hijos durante 5 generaciones hasta la actualidad, preservando su identidad de bodega familiar y dotando sus vinos de un gran prestigio internacional.
Hoy en día, Torres es uno de los grupos más importantes del Estado, elaboran vino en las denominaciones de origen catalanas Penedès, Conca de Barberà, Priorat y Costers del Segre. Y en otras regiones vitícolas del resto de España, como Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Rías Baixas, Jumilla y Toro. También poseen dos bodegas fuera del país: Miguel Torres en Chile, fundada en 1979, y Marimar Estate, fundada en 1986 en California.
La filosofía de la familia es la apuesta para cuidar del medio ambiente y de la tierra, así pues, han destinado importantes esfuerzos para reducir su huella de carbono, recuperar variedades ancestrales de uva más resistentes y fomentar la investigación e implementar la viticultura regenerativa.

Vinos de la bodega

Tipo de ordenación
Fijar Dirección Ascendente

Estás viendo 33 productos

por página
Página
por página
Verifica tu edad para disfrutar de los vinos y referencias gourmet más exclusivas