The Macallan Red Collection 78 Years Old

Elaborador:
País:
Reino Unido
DO / Zona:
Speyside
Grado alcohólico:
42.2
Formato:
70 cl
136.550,00 €
Disponible

The Macallan es una mítica destilería ubicada en Craigellachie, a orillas del río Spey, en el corazón de la región de Speyside (Escocia).

 

Red Collection 78 Years Old es un extraordinario single malt destilado en pequeños alambiques de cobre y envejecido durante 78 años en barricas de roble. ¡El whisky embotellado más antiguo de la historia de The Macallan!

 

Una auténtica joya de coleccionista. Único e irrepetible.

Bodega The Macallan

The Macallan es una prestigiosa destilería ubicada en Craigellachie, a orillas del río Spey, en la región de Speyside (Escocia).

Sus orígenes se remontan a 1824, cuando Alexander Reid consiguió la licencia legal para destilar. Su primera idea revolucionaria fue la de envejecer sus whiskies en barricas de vino de Jerez, además de en barricas de Bourbon, y destilar en alambiques pequeños. Esta práctica continúa hoy en día y es parte de la esencia de la casa.

La gama de The Macallan abarca un amplio abanico de whiskies de malta que van desde sus clásicos 12 años hasta exclusivas rarezas y ediciones limitadas con whiskies envejecidos durante muchas décadas.

Verifica tu edad para disfrutar de los vinos y referencias gourmet más exclusivas