Mas Comtal Petrea Chardonnay 2019

Ecológico
SKU:
144261
Elaborador:
Color:
Blanco
País:
España
Formato:
75 cl
DO / Zona:
Grado alcohólico:
14
Variedad:
Chardonnay
33,35 €
Disponible

El Mas Comtal Petrea Chardonnay 2019 refleja la singularidad del terroir del Penedès, una región con una diversidad de suelos que aporta complejidad y carácter a este vino blanco. Elaborado exclusivamente con uvas Chardonnay, esta añada destaca por su equilibrio y frescura, características que se potencian gracias a las condiciones del viñedo y el clima local.

En nariz, ofrece aromas intensos a frutas blancas maduras, como la manzana y la pera, acompañadas de delicados matices florales y un sutil toque mineral. En boca, se presenta con una textura cremosa y una acidez equilibrada que aporta vivacidad, desplegando sabores que recuerdan a frutas tropicales y notas tostadas que aportan profundidad. El final es persistente y elegante, dejando una sensación fresca y armoniosa.

Bodega Mas Comtal

Productos similares

Verifica tu edad
Debes tener al menos 18 años para comprar y disfrutar de nuestros vinos, destilados y productos gourmet. Al continuar confirmas que eres mayor de edad.