Raíz

Josep Lluís Pérez inició su andadura en el Priorat en 1981 cuando únicamente se elaboraba vino a granel y se embotellaban vinos muy potentes y con mucho carácter. Comenzó a estudiar el terreno, el clima, las variedades, y se dio cuenta de que se encontraba en una región en la que los vinos podían dar mucho de sí. Ese año nació Mas Martinet, entre los pueblos de Falset y Gratallops, un proyecto de vida y un sueño hecho realidad, fruto de la pasión de Josep Lluís Pérez y su esposa Montse Ovejero por el conocimiento y el método.
Una filosofía que han transmitido a toda la familia implicada y que hace de Mas Martinet un proyecto sostenible. En 2000, su hija Sara Pérez tomó las riendas de la bodega y aplicó directrices agroecológicas para gestionar el viñedo, los olivos y el bosque como si fuera un único agrosistema. Recuperan variedades y reinventan procesos y materiales bajo los preceptos de la agroecología, con la mínima intervención, con el objetivo de que cada vino refleje el paisaje y la tradición vinícola del Priorat.
Sus vinos Martinet Bru, Clos Martinet, Les Escurçons, Camí Pesseroles, Pesseroles Brisat y Martinet Ranci Dulce son imprescindibles para conocer el Priorat y una de las bodegas que ha participado en su reconversión.

Vinos de la bodega

Tipo de ordenación
Fijar Dirección Ascendente

Estás viendo 16 productos

por página
por página
Verifica tu edad para disfrutar de los vinos y referencias gourmet más exclusivas