Selección "El Club" Agosto 2022: Espumosos para el verano

Selección "El Club" Agosto 2022: Espumosos para el verano

-

+

123,15 €
/u

En Stock

3% de descuento por 6x

O

Información

SELECCIÓN Nº. 327, AGOSTO DE 2022

"Espumosos para el verano"

1 Raventós i Blanc De Nit 2020, Conca del Riu Anoia
1 Aire Brut Nature 2019, DO Cava
1 Codorníu Ars Collecta Blanc de Noirs 2017, DO Cava
1 Huguet Brut Nature 2014, Corpinnat
1 Collet Brut, AOC Champagne
1 Gran Caus Blanc de Negres Brut Nature 2015, Penedès

Precio especial socis de "El Club": 109,95 €

En agosto El Club reúne una fantástica selección de vinos espumosos para brindar durante el verano: un Conca del Riu Anoia, dos Cavas, un Penedès, un Corpinnat y un Champagne.
De Raventós i Blanc, su De Nit, un espumoso rosado de referencia elaborado con macabeu, xarel·lo, parellada y monastrell. Un vino complejo de la bodega que dirige Pepe Raventós.
Aire Brut Nature 2019 de L’Origan es uno de los magníficos cavas de añada que Manel y Carlos Martínez elaboran en Sant Sadurní d’Anoia. Ensamblaje de macabeu, xarel·lo, parellada y chardonnay del Alt Penedès con un reposo de 3 años en las cavas. Fresco, diferente y seductor.
Codorníu Ars Collecta Blanc de Noirs Gran Reserva 2017 está elaborado con pinot noir y un pequeño porcentaje de trepat y xarel·lo. Un espumoso con 35 meses de crianza que se elabora en el Celler Jaume, una microbodega dedicada a cavas de alta calidad. Can Ràfols dels Caus Blanc de Negres Brut Nature 2015 es la propuesta de Carlos Esteva, quien empezó a elaborar vino en 1980 en su finca de Avinyonet del Penedès y siempre ha sido un revolucionario en el uso de las variedades y sus vinificaciones. Ull de llebre con más de 5 años de crianza en botella en una edición limitada de 1.800 botellas.
De la bodega Can Feixes, Huguet Brut Nature 2014, elaborado con una cuidada selección de parellada, macabeu y pinot noir que reposó en las cavas más de 7 años con sus lías. Un Corpinnat muy elegante y gastronómico.
Y Collet Brut, un champagne del mítico pueblo de Aÿ con toques de brioche y cítricos en nariz, fresco y de final largo.

  • Detalles
    • Elaborador: Vila Viniteca
    • País: España