Selección "El Club" Marzo 2021: Caja Sorpresa

Selección "El Club" Marzo 2021: Caja Sorpresa

Información

Cuando creamos “El Club” de Vila Viniteca en 1992, apostamos por brindar a los socios la oportunidad de descubrir las últimas novedades que habían llegado a nuestras manos, las últimas añadas de botellas seleccionadas, elaboraciones exclusivas, vinos de producción limitada y, en definitiva, botellas que nos habían emocionado.

A lo largo de estos años, hemos paseado por multitud de zonas vitivinícolas históricas, hemos catado las primeras añadas de regiones que ahora son imprescindibles en el panorama mundial del vino, hemos sido pioneros a la hora de ofrecer una gran variedad de vinos del Nuevo Mundo, hemos descubierto y apostado por nuevos elaboradores que, con el tiempo, han revolucionado el mundo del vino tanto en España como internacionalmente... Mes a mes, hemos dado la vuelta al mundo hasta seleccionar más de 1.000 vinos diferentes.

Después de todo este tiempo, nuestro objetivo no ha cambiado: queremos seguir compartiendo botellas especiales y sorprendiendo a nuestros socios. Así que, por quinta vez y tras el éxito de nuestras anteriores Selecciones Sorpresa, repetimos este 2021.

Hemos preparado dos selecciones especiales compuestas por seis botellas cada una
–todas del mismo valor y, de nuevo, cuidadosamente escogidas por nuestro equipo de enólogos y sumilleres– que se repartirán aleatoriamente entre los socios de “El Club”.

Cada socio recibirá una selección sorpresa compuesta por seis magníficas botellas de vinos blancos y tintos valorada en más de 120,00 €.

Precio especial socios de “El Club”: 99,95 €

  • Detalles
    • Elaborador: Vila Viniteca