Venta a la Avanzada cosecha 2020

 

Descarga aquí el catálogo de Venta a la Avanzada 2020.

Alvaro Palacios
Peter Sisseck
Viñedos de Paganos y Sierra Cantabria
Cuentaviñas
Bodega Contador
Artadi
Teso La Monja
Comando G
Dominio de Es
Tardieu-Laurent
Niepoort
Le Clos des Fees
Tenuta di Trinoro Passopisciaro
Bordeaux En Primeur 2020
 
Selecciones Vila Viniteca
 

Otros vinos en PreVenta:

Preventa Especial EEUU
Preventa Especial Chateau Latour
 

¿Qué es y por qué comprar a la avanzada?  -

En los circuitos internacionales de los grandes vinos es habitual que los négociants reserven los vinos a la avanzada antes de su salida al mercado. Los compradores prueban el vino directamente de la barrica antes de que finalice todo el período de crianza –antes de embotellar– y valoran la calidad de la cosecha. De este modo analizan las posibilidades del vino, compran un número determinado de cajas según las disponibilidades de la bodega, las pagan al elaborador y después las ofrecen a sus clientes a un precio ventajoso unos meses antes de la entrega física de las botellas. La plusvalía del vino depende de la calidad de la cosecha, del prestigio del elaborador y del número de botellas puestas a la venta. Algunos vinos míticos fácilmente duplican el precio e incluso llegan a triplicarlo cuando unos meses después se entregan las botellas. Esta práctica, que es normal en zonas de prestigio como Burdeos, es relativamente nueva en nuestro país, donde solo en 14 bodegas exclusivas, y a causa de la gran demanda en todo el mundo, hacemos nuestra reserva y compramos a la avanzada para no quedarnos sin. Así pues, les ofrecemos la posibilidad de comprar a la avanzada y disfrutar de dos grandes ventajas: comprar al mejor precio y asegurarse algunas botellas antes de que se agoten.

¿Por qué comprar a la avanzada en Vila Viniteca?  -

Experiencia: Desde 1932. Nos avala una larga tradición, muchos años de experiencia y un gran equipo de profesionales que le ayudarán a hacer una buena elección. Desde hace 22 años somos pioneros en España en la venta a la avanzada.
Cuidada selección: Degustamos en barrica para garantizarle su mejor elección, acompañada de información detallada de cada vino y de nuestras opiniones personales.
Compra por unidades: A diferencia de la mayoría de négociants de la plaza de Burdeos, le ofrecemos la posibilidad de comprar por botellas al mismo precio sin necesidad de quedarse con una caja completa de cada vino. Esto le permite seleccionar sus botellas preferidas sin obligación de comprar más vino del que le interese.
Amplia oferta: Tenemos los mayores cupos de algunos vinos. Algunos de ellos se embotellan en exclusiva para nosotros. En esta cosecha 2020 podrá escoger entre más de 200 vinos blancos y tintos.
Exclusividad: Algunas cuvées las comercializamos en exclusiva mundial. También ofrecemos la posibilidad de comprar en diferentes medidas de botella. Algunos formatos se embotellan en exclusiva para nosotros.
Sin intermediarios: Recibimos los vinos directamente de bodega.
Entrega gratuita: En cualquier punto de la Península, sin importe mínimo, para pedidos exclusivamente online.