Venta las Vacas 2021
Venta las Vacas 2021 es la última añada del proyecto iniciado en 2009 por Juan Carlos Vizcarra y Uvas Felices en Ribera del Duero.
Exclusivamente tinta del país de las fincas Tras de San Pedro, Las Arras, Valcabero y Los Valles, en la provincia de Burgos, con una crianza en barrica de roble francés y americano de 12 meses.
El vino despliega un sugerente perfume de frutos del bosque como las grosellas, las moras y los arándanos al punto justo de maduración, con agradables aromas tostados y especiados y notas de sotobosque. En boca tiene un ataque ligeramente dulce, con volumen, estructura y una textura aterciopelada formada por unos taninos suaves, en equilibrio con una buena frescura. Al final deja deliciosos recuerdos de frutas negras, regaliz, intensos apuntes balsámicos y sutiles ahumados.
Para disfrutar desde ahora y durante los próximos 5 años con todo tipo de carnes rojas.