Alabaster 2018 (3 L)

95
Parker
98
Peñín
92
Wine spectator
Elaborador:
Color:
Tinto
País:
España
Formato:
3 L
DO / Zona:
Grado alcohólico:
14.5
Variedad:
Tinta de Toro
1.425,00 €
Disponible
Bodega Teso La Monja

La bodega en Toro de Marcos y Miguel Eguren está, desde su primera añada, en el podio de la denominación. La gama es tan impresionante que, desde su Almirez a su exclusivo Teso La Monja, cada vino sobrepasa lo que se espera en su segmento.

Los hermanos Eguren iniciaron el proyecto Teso la Monja el año 2007, convencidos de la grandeza de la tinta de toro prefiloxérica y el potencial de la zona. Actualmente, cuentan con unas 100 hectáreas de viñedo con cepas de entre 35 y 130 años, mayoritariamente en pie franco, plantado en las localidades de Valdefinjas, Toro y Villabuena del Puente.

La bodega opta por la agricultura ecológica y biodinámica, respetuosa con el medio ambiente, y por los procesos manuales, para extraer la mayor expresión del terroir.

Verifica tu edad
Debes tener al menos 18 años para comprar y disfrutar de nuestros vinos, destilados y productos gourmet. Al continuar confirmas que eres mayor de edad.